Comenzamos una nueva andadura 6º A

Comenzamos una nueva andadura 6º A
" NO OS ENTRETENGÁIS, APROVECHAD VUESTRA PRIMERA EDAD; SOIS LA LEVADURA QUE LEVANTARÁ LUEGO LA MASA; LA QUE LUEGO SE CONVERTIRÁ EN EL PAN CRUJIENTE Y NECESARIO EN LA MESA DIARIA DE VUESTRAS VIDAS." ENRIQUE VEGA GÁLVEZ

sábado, 30 de abril de 2011

MIS ESCRITOS


Comenzamos un nuevo cuento en cadena. Los personajes son los que aparecen en la imagen y, a partir de ahí, comienza vuestra historia. Os recuerdo que el cuento consta de : principio, desarrollo y final, que debemos cuidar la ortografía y... echarle mucha imaginación. ¡ Ánimo chicos !








lunes, 25 de abril de 2011

SE BUSCA MASCOTA





Se me ha ocurrido que podíamos tener una mascota para nuestro blog. Vota por la que más te guste y la elegiremos entre todos. También puedes aportar tú una.
¡Ah!...piensa también un nombre para ella.

viernes, 15 de abril de 2011

Muestra de Huevos de Pascua





lunes, 11 de abril de 2011

LA BRUXA


Os presento un corto de animación, que ha sido ganador en los premios Goya. El guión y la dirección es de Pedro Solís. Creo que os gustará.

viernes, 8 de abril de 2011

EXPOSICIÓN DE PASITOS EN NUESTRO COLEGIO

Como sabéis, tenemos en nuestro colegio una exposición de pasitos de Semana Santa. Si queréis ver el reportaje que hizo TV Utrera, pinchad en la foto.
El horario de visitas es de 9:00 a 10:00 h todos los días y el martes también de 16:00 a 19:00h. Los colegios pueden verla de 10:00 a 13:00h.

jueves, 7 de abril de 2011

EASTER

¡Hola a todos! Aquí os dejo el enlace de los vídeos que hemos visto en clase para que podais verlos cuantas veces querais. Un saludo y Happy Easter Day!!

Peter Cottontail (1950)


Lucy cantando la canción de Peter Cottontail


Un video muy divertido de la canción de Peter Cottontail

miércoles, 6 de abril de 2011

EL CEREZO EN FLOR


Una vez al año, el Valle del Jerte se tiñe de blanco porque florecen más de un millón de cerezos. Sus habitantes lo celebran con una gran fiesta porque este acontecimiento sólo dura unas dos semanas.
Más tarde, esta preciosa flor se convertirá en...




Y podremos degustarla de muchas maneras:





Ahora, os toca a vosotros buscar información sobre el Valle del Jerte. Espero vuestros trabajos.

martes, 5 de abril de 2011

ANUNCIOS FINALISTAS

Os felicito a todos/as por vuestros anuncios. Os habéis esforzado mucho para que cumplieran las características que deben tener: 
- Informar.
- Inventar un eslogan.
- Convencer.



Aquí os dejo los que elegimos en clase.